La Denominación de Origen Campo de Borja celebrará la 14ª edición de su “MUESTRA DE GARNACHAS” 5/5 (1)

0
1644
Garnachas en el Museo de Zaragoza

El próximo jueves 31 de Mayo en el Museo de Zaragoza (Plaza de los Sitios) nueve bodegas con sus “garnachas de oro” y la D.O. Terra Alta como invitada especial deleitarán con sus vinos a los asistentes.

Un año más, y van catorce, la D.O. Campo de Borja ofrece al público la posibilidad de vivir una experiencia única, en compañía de los excelentes y premiados vinos de las siguientes Bodegas: Alto Moncayo, Aragonesas, Bordejé, Borsao, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Román, Ruberte y Crianzas y Viñedos Santo Cristo.

En esta edición la Muestra contará con la presencia como invitada especial de la D.O. Terra Alta, que ha sido sede del Concurso Grenaches du Monde 2018 celebrada el pasado mes de abril.

En el mismo horario de la Muestra tendrán lugar nueve catas (una por cada bodega participante) a las que asistirán exclusivamente aquellas personas que hayan sido invitadas por las bodegas participantes.

Como novedad, este año se ha programado un Ciclo de Conferencias en torno al vino, dos de las cuales se han celebrado los pasados días 10 y 17 de mayo.  La última  conferencia tendrá lugar el próximo 24 de mayo a las 19:30 horas, en el salón de actos del Museo de Zaragoza, con el siguiente título:“El vino en el arte español”, a cargo de Dª María Luisa Arguis Rey.

Y como en los ocho años precedentes se celebrará en 33 restaurantes de Zaragoza y provincia la SEMANA DE LA GARNACHA, del 28 de mayo al 3 de junio. Los restaurantes participantes ofrecerán un menú en el que los vinos de garnacha de la D.O. Campo de Borja serán protagonistas en los platos y en las copas.

Los restaurantes y menús pueden consultarse en www.docampodeborja.com y en www.facebook.com/docampodeborja

Longae Vitae #vinummedia
Longae Vitae #vinummedia

Te ha gustado este artículo? Por favor, valóralo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta