De qué hablamos cuando hablamos de moda. 5/5 (2)

0
481

 Nos pasamos la vida con sueños, anhelos y promesas de futuro. Siempre esperando el mañana, cuando en realidad, solo existe el aquí y ahora. No nos damos cuenta de lo superficial de la vida y por ende, de lo superficial de la moda y su tiranía.

La moda puede ser una fábrica de ideas idénticas, pero también, un ámbito de libertad donde tiene cabida prácticamente todo. Ralph Lauren decía: “No diseño prendas, diseño sueños”. Con esta perspectiva, la definición de moda entraña muchas variantes.

Un consejo:” Si quieres tener algo que nunca has tenido, tendrás que hacer o ponerte algo que nunca has hecho o te has puesto”. Es decir, un paso más, siempre y cuando te sientas cómodo con ello y sea de tu estilo, no nos volvamos locos.

Recordad, que la magia no sucede en nuestras manos, si no en los ojos de los demás. Sentíos bien, cómodos y guapos para vosotros mismos. Los ojos de los demás harán el resto.

Ante la cantidad de información, tendencias y mensajes, yo abogo por la personalidad individual como seña imaginaria de identidad.

Como ya dije alguna que otra vez, la moda no solo está en la ropa, está en la arquitectura, en las artes, en las costumbres e incluso tienen que ver con las ideas, con la forma en que vivimos y en lo que esta sucediendo. En fin, en todo.

“Crea tus propias reglas estéticas y sé valiente para ponerlas en practicas. Recordad, el hombre moderno se viste, no se adorna. Vestid sencillo y cómodo, buscando la armonía y así, igual creáis moda.”

Te ha gustado este artículo? Por favor, valóralo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta