Hacia el rincón del calendario-Bis 5/5 (3)

0
203
Moda - Foto cedida

¿Qué se lleva en esta estación del calendario tan cambiante e imprecisa de temperatura? Os cuento. Para este otoño-invierno viene la pana y micro pana tanto en trajes como en americanas y pantalones e incluso en abrigos, los tejidos se visten de cuadros, pata de gallo y espigas, viene el jersey de ochos,la camisa de franela, el pantalón sastre y la americana cruzada. En los escaparates veréis multitud de prendas tipo gabardinas con forros y mucha prenda con plumas.

Se toma como inspiración y punto de partida el concepto de moda danés hygge, que viene a decir: Calidez, confortabilidad y bienestar, “peli y mantita” (Ellos , con el frío que tienen no deben salir mucho de casa, con lo cual, no se hasta que punto vale para nosotros, cuando la calle es nuestra segunda casa y no digamos los bares, cafeterías y sus terrazas)

Todo esto nos lo cuenta Inés de la Fressange, que ha creado una linea masculina para el gigante japonés UNIQLO, del que pronto oiréis hablar, si no lo habéis hecho ya.

Otra tendencia esta italiana, ha sido vista en las pasarelas de Florencia y Milan y consiste en usar el color blanco, si habéis  oído bien, el color blanco sobretodo en los pantalones. Por supuesto en texturas propias de esta estación. es una prepuesta arriesgada, pero que no queda nada mal.

Es por algo que hablamos de la moda como una emoción/o una sensación. Recordad que la belleza es armonía y el blanco es el color armónico por excelencia.

También veremos gorras, sombreros y gorros de lana, en calzado reinara el zapato con hebilla, botas y zapatillas nos acompañaran como el otoño-invierno pasado.

Olvidad el verano, volved a la realidad, salir del sueño del buen tiempo, el verano eterno no existe, como tampoco existe la eterna juventud, ambos son un recuerdo en el tiempo, hay que prepararse, toca abrigarse, recordad que la armonía esta en nosotros, nos toca vestirle de invierno-.

Te ha gustado este artículo? Por favor, valóralo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta