Primavera-Fondo de armario: La cazadora vaquera 5/5 (1)

1
1411

“Las sombras del atardecer invaden cada día más tarde aceras y soportales, el día cada vez es más largo y cálido. Llega la primavera.”

Es una estación que nos vuelve locos con los cambios de temperatura. Si salimos muy de mañana de casa para trabajar, no sabemos qué prenda nos servirá para los cambios de temperatura, ya que la mañana es fresca y al medio día hace calor. ¿Qué nos ponemos?.

Hay una prenda básica, perfecta y de fondo de armario, junto a la camisa blanca, el jean o el blazer y que consigue solucionar el problema: La cazadora vaquera. La podrás llevar encima de “poco” y si hace frío, debajo de otra prenda de abrigo.

Las bondades de hacerte con un buen fondo de armario son infinitas, pero cuando compremos este tipo de prendas debemos fijarnos muy bien en dos premisas: Que el corte de la prenda no exagerado y en la calidad de los materiales. Si estos son buenos, no solo acertarás, seguro, sino que ahorrarás a largo plazo.

A la pregunta de: ¿Puede mi look componerse exclusivamente de básicos y aún así transmitir frescura y personalidad?. Rotundamente si.

Otro tema a tener en cuenta es el de los colores. Elegiremos colores neutros, grises, azules, blancos y así podremos añadir otras prendas de color sin ninguna dificultad.

Esta primavera se llevan los azules índigo y los caquis, dos colores neutros por excelencia, perfectos para la combinación entre ellos y con otros colores.

Volviendo a la cazadora vaquera, es la prenda que se le puede dar mil vueltas y conjuntarla tanto dándole un aire informal como formal y siempre te dará un aire más juvenil y desenfadado. Además, si tienes calor, te la puedes poner sobre los hombros o atada a la cintura, el resultado será un look acto para el día a día.

Recordad, en los básicos, la calidad por encima de cantidad.

Te ha gustado este artículo? Por favor, valóralo.

1 Comentario

Dejar una respuesta