Lady Gaga seducida por la bebida báquica 5/5 (11)

0
1377
Lady Gaga - Fuente http://celebrityterritory.com/

Ningún famoso se resiste al poder del dios Baco, y Lady Gaga no es la excepción. Ya en el año 2012 había anunciado que tenía intenciones de adquirir una bodega y elaborar vino en California. Parece que todo va viento en popa y ya se ha firmado el papeleo para producir vino, refrescos con vino, cócteles de vino y toda suerte de bebidas realizadas con vino.

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga ha declarado que su intención es lanzar una marca que llevara el nombre de “Grigio Girls” esta es una canción dedicada a su amiga Sonja que está afectada por el cáncer, la letra habla de cómo la estrella del pop y sus amigos abren una botella de vino y recuerdan juntos los momentos felices. Así que su propia marca de vino parece el tributo perfecto. La cantante especifica que sus variedades tintas preferidas son la Syrah, Garnacha, Malbec y Cabernet Sauvignon.

El producto estrella como dice la canción será la Pinot Gris, con su elaboración se dará tributo a su amiga y además otro famoso entrará en la elaboración y producción de su propio vino. Lady Gaga ha creado su propio hashtag #drunkygaga y lo utiliza cuando ella está disfrutando de un buen vino. También ha dicho que es su forma favorita de ponerse al día con sus amigos, beber buenos vinos y comer.

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga sin lugar a dudas está siguiendo las huellas de otras celebridades femeninas como la actriz Drew Barrymore y la cantante de Black Eyed Peas, Fergie, quienes lanzaron ya sus propias producciones de vinos.

                                    Vídeo de la canción Grigio Girls

vinum731

Te ha gustado este artículo? Por favor, valóralo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta