Primer post. Veremos el resto… 5/5 (4)

1
737
Adolfo Loyola

 

15073389_10210172223934449_2193041739792938635_n
Adolfo Loyola – Carlos Schölderle

Ante todo estoy muy agradecido a Carlos por la invitación a participar de este extraordinario lugar. Estoy feliz de compartir espacio con tan grandes profesionales de la gastronomía, el periodismo gastronómico y el mundo de los vinos. Realmente, me siento en la gloria. Es más, si estuviera en un almuerzo con la señora Mirtha Legrand (Conductora del programa que lleva su nombre, con almuerzos e invitados) y tuviera que manifestar como me siento, le diría: “Con un leve erizamiento de bellos en la zona de los glúteos”… Y si, con Mirtha no se puede ser grosero.

Aquel día en Congreso (Buenos Aires, Argentina) mientras compartíamos un café, lo noté a Carlos muy interesado por mi participación. Varias veces le pregunté ¿En qué puedo colaborar? Siempre evadió la respuesta. Un día por whatsapp y luego de insistir me dijo: “Sé que es lo que quiero de vos, pero también quiero que camines solo”. La verdad, me lo tomé a pecho y es lo que pienso hacer. Dejar que todo fluya…

congreso_de_la_nación_argentina_2_adolfo_loyola_producciones_fotográficas
Congreso de La Nación. Buenos Aires, Argentina.

A esto debo sumarle que soy un rebelde inagotable desde nacimiento. Mi padre Don Adolfo Loyola siempre me decía: “Tenes un grave problema”. Es verdad, fué un grave problema casi toda mi vida, hasta que descubrí que ser rebelde sin causa es fantástico y aprendí a utilizar esa rebeldía de una manera adecuada, tanto que hoy es ciento por ciento mi forma de vida.

Seguramente a esta altura te estarás preguntado ¿Este Willy quién es? Para no ser extensivo en el relato, puedo citar, que soy bachero, ayudante de cocina, cocinero, jefe de cocina, sous chef, chef, chef ejecutivo, asistente de alimentos y bebidas, gerente de alimentos y bebidas, director de operaciones gastronómicas, manager consultor, docente de gastronomía, sacador de fotos y fotógrafo profesional, músico, escritor (de lo que se me dá la gana), amante del box y las artes marciales mixtas, amante de la bellas mujeres y padre de dos hijos maravillosos Leandro Loyola (13 años) a quien todos conocen como El Pipa The Master y Marianela Loyola (21 años) estudiante de nivel inicial (Léase maestra jardinera o maestra de kínder)

También, ya te estarás preguntando ¿Y este chichipio que va a hacer acá?… Supongo, luego de la presentación, en el segundo post, le haré un homenaje a mi abuela Constanza y el amor de mi vida que fueron, son y serán sus “Tortillas Lituanas”… Creo, digo creo, porque tal vez me dé la gana de escribir otra cosa, la verdad no sé, depende de cómo me levante… Y de qué lado sople el viento

Hasta la próxima…

vinum731

Te ha gustado este artículo? Por favor, valóralo.

1 Comentario

  1. Adolfo como fotógrafo eres un gran artista, como cocinero no lo sé porque no he probado nada tuyo, pero como todo sepa según lo transmiten tus fotografías… ¡me apunto a una comida, o dos, o… jajajaa! Chapeau mon ami!!

Dejar una respuesta