La distancia 5/5 (7)

0
1074
La distancia

LA DISTANCIA

A veces no nos damos cuenta de las cosas. Buscamos el sentido de la vida a través de las palabras, y después las palabras se quedan, pensando que se irán. Pero algunas no se van. Se quedan, y después, cuando casi sin darte cuenta las vuelves a encontrar, no sabes que pensar del recuerdo que retorna sin ser llamado.

ÉL
“A veces no te contesto para no estar pensando todo el tiempo en ti, porque podría estar todo el día escribiéndote. Al fin y al cabo, no quiero pensar en alguien que está a 2000 kilómetros de aquí. Sin embargo, estoy mirando el mapamundi y parece que estás cerca. Sé lo que es la distancia y no me gusta… Y sé, que si estuvieras cerca, no te escaparías de mis brazos.
Espero que en este preciso instante estés teniendo el más feliz de los sueños. Ayer me decías que tenías miedo de no verme. No tengas miedo, me verás, porque no me quiero morir sin volver a verte, sin volver a abrazarte, y sin volver a ver tu sonrisa mientras me besas. De lo demás, no sé nada. El futuro decidirá qué a de pasar. Mientras tanto, que sepas que mis manos, mis labios, mi cuerpo entero y mi pensamiento te pertenecen. Y mañana con el nuevo sol ya veremos qué pasa. Bonne nuit, ma cherie”

ELLA
“Buenos días. Me desperté durante la noche para ir al baño. Descubrí tu mensaje, así que la segunda parte de mi sueño fue un sueño real. Te sentí cerca de mí hasta volver a dormir en tus brazos.
Entiendo perfectamente lo que me dice. Sé también lo que es la distancia. Pero sé también lo que es estar sola, no tener a nadie a quien querer y sentirse querida. Sin estos sentimientos no me siento vivir. Me siento simplemente pasar la vida.
Necesito escribirte porque provocas sentimientos de cariño, de ternura, de deseos y de amor, aunque es doloroso porque al fin y al cabo estamos lejos. Pero prefiero sentir este dolor que el dolor del vacío”.

Siempre se ha sabido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación. (Khalil Gibran)

vinum731

Te ha gustado este artículo? Por favor, valóralo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta