Otoño, comienza el ruido 5/5 (3)

0
1036
Otoño

” Las noches en mi casa, los barcos sin bandera y los inviernos con sol” Luis Garcia Montero).

humor-y-escaparate-de-tiendas-16Todavía con el color del mar en los ojos, algo de arena en los bolsillos, el recuerdo de los lugares visitados este verano, con las maletas con roces y aroma de otros lugares. Los días se acortan, las noches más frescas, el despertador suena de nuevo, vuelve el ruido.

Es hora de hacer cambio de armario, renovar el vestuario ¿ que nos ponemos este otoño ? ¿ como viene la moda?, os cuento , en otoño colores de la tierra, verdes, marrones, grises, azules oscuros y burdeos del color del vino, ya se que no os cuento nada especial, pero en el hombres pocas cosas cambian de un año a otro, quizás se empiece a apuntar a hechuras mas amplias, ropas de abrigo con tallas más desahogadas pero poco más, otra cosa es que la tiranía de la moda quiera vestirnos de otra manera pero en la calle, en el hombre al que yo me dirijo cambia poco.

Como prenda más relevante podemos hablar de la sobrecamisa, que es una prenda más amplia que una camisa y más recia, puedes combinarla con una camiseta u otra camisa.

Otra prenda que ya hizo su aparición en primavera es una americana confeccionada con material de lana, una americana desestructurada, ligera pero de abrigo, estas serian las novedades más características de este otoño.

Ambas prendas dan mucho juego ya que sirven tanto  para ir arreglado a trabajar, como para irte de copas al salir del trabado, cómodas y con estilo.

Por lo demás la vuelta a ruido en lo que se refiere a moda masculina no cambia el modelo , cambia el producto con el que se confecciona.

Bienvenidos al cole y al universo de EL AMIGO DEL GORRION VIUDO.

vinum731

Te ha gustado este artículo? Por favor, valóralo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta