Vestir en armonía, vivir en armonía 5/5 (4)

0
1166
Foto de The Style Room

 

” Ir perfectamente vestido, da más tranquilidad que cualquier religión”

 

tumblr_msz8liMdRs1r2wgwlo1_1280

 

Vivir en armonía, vestir en armonía: Esa es la clave.

El ruido, la furia del mundo destemplado y egoísta, no nos permite oír nuestra propia armonía interior, una armonía que esta conectada con esa vibración de las esferas de las que habla Pitágoras y que emite un canto sereno y cálido, que proclama la reconciliación entre el pulso mágico que late inevitablemente en todo ser humano.

Percibir esa música nos salva. Nos proporciona el placer inmenso de sentirnos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos, en la que todo esta conciliado por una cadencia general.

Algunas personas con ropa simple y sencilla van muy bien vestidos, necesitan poco porque están en armonía. Sin estruendos estilísticos, una camisa blanca y pantalón vaquero puede convertirse en un look atractivo y cuidado.

Siempre hablamos de pequeños detalles, de darle un punto de color, sobretodo en esta época del año. Estar en sintonía con la luz y el color.

Creo que el conjunto de ropa y cuerpo deben tener un punto de inflexión. Hay mucha belleza en la sutileza y en la sencillez.

Combinaremos y disimularemos los posibles defectos, puliendo el aspecto y dando sentido a lo que llevamos. Este es el secreto del buen vestir.

Observarnos en el espejo, ver si algo distorsiona o no cuadra, ver si todo fluye. Ese equilibrio os dará la clave, os sonara a música que solo vosotros oiréis, pero que los demás, notaran.

Te ha gustado este artículo? Por favor, valóralo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta