Hombres con una determinada edad 4.83/5 (6)

2
1000
Coco Chanel

 

firma-gorrion-696x90px copia

“La moda reivindica el derecho individual de valorar lo efímero” (Coco Chanel).

Quiero compartir con vosotros, más que mi visión de la moda, toda una filosofía de vida.

Espero y quiero que me acompañéis en este viaje de sueños y emociones, porque no os engañéis, la moda es eso, sensaciones.

Si estas entre los 40 y la muerte, madrugas para ir al trabajo, te gusta ir arreglado y tienes dudas, yo soy tu hombre.

No olvides que la edad, es un estado de animo y en estos casos, ir a la moda es una linea muy fina. Puedes pasarte o no llegar e intentaremos estar ahí. Para lo cual, tendrás que crear tus propias reglas estéticas, ser valiente y ponerlas en práctica.

Cualquier teorema en filosofía, política, física o química, para poder ser fiables, deben poder aplicarse a casos y/o personas diferentes. En las teorías sobre la moda, si no sirve para la gran mayoría, no merecen trascendencia.

La primera regla es ser consecuente con nuestro físico, nuestros gustos y nuestras fobias. Habrá cosas que nos quedarán bien dentro de la moda y otras no. Tendremos que saber qué es qué.

Podemos combinar lo caro con lo barato, excepto en lo concerniente a los zapatos. Éstos son innegociables, serán buenos y muy limpios. Se debe recordar: Los zapatos son la base del buen vestir.

Jugar con todo ello, si vosotros os lo creéis y os sentís a gusto, así os verán los demás.

Poco a poco iremos desarrollando todo aquello que rodea a la moda, su uso y cómo aplicarlo.

20151123-232931-6815769885653a15bb89e3.jpg

 

Te ha gustado este artículo? Por favor, valóralo.

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con tu publicación.
    Yo pienso que, dentro de la moda, debes ponerte todo aquello con lo que te sientas bien y te favorezca. Indudablemente SIEMPRE, hemos de comprar un buen calzado (y el buen calzado es caro, excepto en rebajas que es menos caro), pero más que por moda, por salud.
    Pero siempre habrá personas que lo luzcan más que otras, por su cuerpo, su cara y su estilo. Eso es algo que nunca debe de acomplejarnos, todo lo contrario. Sacar toda nuestra belleza al exterior, potenciándola con la moda, eso está muy bien y sentirnos pletóricos por ser nosotros mismos (nunca seremos fulanito o menganita…), independientemente del lugar y circunstancias. Saludos.

Dejar una respuesta