WINEBUS 4.75/5 (8)

2
4271
wunebus
winebus

¿QUE ES WINEBUS? 

WineBus es pasar un día diferente saliendo desde Madrid a una bodega cercana, muy atractiva, degustando buenos vinos con una bonita historia detrás y relacionarse con otros en una hermosa ciudad que tenga una muy buena oferta gastronómica y cultural. Solemos acabar el viaje con una actividad de tarde y una preciosa puesta de sol con una copa de vino en la mano.

·Proponemos un tour todos los sábados que sale desde Madrid (Plaza del Conde de Casal) alrededor de las 10:00 Horas y vuelve al mismo punto alrededor de las 20:00 Horas

·Pincha en este enlace http://www.winebus.es?ap_id=Vinumvitis y disfruta de los tours del Winebus y de un descuento especial.

Lee las opiniones de los Clientes del WineBus:

“Excelente experiencia” “Salir de la rutina” “Sorpresa” “El mejor plan” UN DIA MARAVILLOSO CON WINEBUS” “Muy muy recomendable” “No te lo puedes perder” Experiencia fabulosa “Lo hemos pasado genial!” “Buenísima experiencia” “Un día muy agradable” “El winebus muy recomendable” Un día espectacular

 

Ignacio Segovia presentando el concepto #WineBus

Te ha gustado este artículo? Por favor, valóralo.

2 Comentarios

  1. Estimado Carlos:

    Enhorabuena por tu nueva página.

    Te desearía suerte pero creo que tan solo necesitas justicia al magnífico trabajo que estás haciendo en el mundo del vino.

    Recibe un abrazo 🙂

Dejar una respuesta